Ir al contenido
Portada » Se viene el Torneo Nacional Masculino de Padle.

Se viene el Torneo Nacional Masculino de Padle.

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que Villa María  será sede de un torneo nacional masculino de pádel de Primera Categoría, a desarrollarse en el Villa María Pádel y que reunirá a los mejores jugadores rankeados del país.

El certamen “500 puntos AJPP”, comienza hoy miércoles y se extenderá hasta el domingo 24 de octubre, donde 32 parejas disputarán el reconocido evento que contará con presencia de público, bajo protocolo sanitario.

Hoy miércoles y mañana jueves jueves se llevarán adelante las instancias de Preclasificación y Clasificación al cuadro principal que inicia el viernes, mientras que el domingo a las 18hs se disputará la final del certamen. El abono para todos los días que se desarrolla el torneo es de 1.200 pesos o también podrá abonarse el ingreso diariamente.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram