En las últimas semanas, el gobernador Martín Llaryora ha defendido los distintos festivales que se desarrollan en territorio provincial señalando la importancia que tienen en materia cultural, turística y en la reactivación de las economías de cada localidad que desarrolla ese tipo de eventos.
Anoche estuvo en la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia y este lunes visitó nuestra ciudad. En compañía del intendente Eduardo Accastello, la legisladora Verónica Navarro Alegre, el gobernador estuvo paseando por el Recorrido Peñero, secundado por funcionarios provinciales y locales, además de algunos intendentes de la zona.
Se detuvo en algunos puestos y se aprestaba para una conferencia de prensa junto a las autoridades villamarienses en el Anfiteatro.




Ya en el Anfiteatro, brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron el intendente local y el propio gobernador Martín Llaryora:
AUDIO – INT. ACCASTELLO SOBRE EL RECORRIDO DE OBRAS QUE HICIERON
AUDIO – GOBERNADOR LLARYORA, SOBRE EL FESTIVAL Y LAS ACTIVIDADES QUE SE GENERAN A SU ALREDEDOR


