El martes va a ser indagada la abogada Karina Carricaburu, mientras que Oviedo y Barbana el matrimonio que inscribio ilegalmente a la menor comparecerán de manera virtual desde la cárcel el jueves 7.
La pareja de la mamá biológica tiene su turno para ser indagado el 12 de octubre. La mamá biológica compareció el viernes pasado, aunque aún no trascendió el contenido de sus dichos, cabe destacar que la mamá biológica de la menor fue puesta en libertad para así de esta manera poder revincularse con la niña.
Ya se están verificando todos los teléfonos celulares secuestrados para verificar las comunicaciones que pueden determinar quien captó a esta mujer del Chaco y cómo llegó a Villa María para pasar los últimos meses de embarazo en la casa de Oviedo y Barbana.
La abogada local acusada es representada por el abogado Antonio Alarcos, el mismo en declaraciones con nuestro portal semanas atrás nos informaba que Carricaburu se encontraba sorprendida por su detención y angustiada por la situación vivida.