Desde la semana próxima, vecinos y vecinas de la ciudad podrán volver a hacer uso de los espacios y servicios completos de la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno, Tecnoteca y continúa abierto el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. Lo anunció el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, junto a directores de estos espacios.
“Con mucha alegría anunciar que desde el lunes próximo, varias áreas de nuestra Secretaría vuelven a la actividad presencial”, dijo el funcionario. Detalló que no será necesario solicitar turnos y que el ingreso y permanencia se realizará respetando protocolos. La medida se aplicará desde el próximo lunes 4.
De esta manera, la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 10 a 13. Asimismo, seguirá funcionando el sistema Take Away empleado durante este año y medio ya que obtuvo buena respuesta de la ciudadanía.
En tanto el espacio de la Tecnoteca, que si bien viene realizando actividades y talleres bajo modalidad burbujas, vuelve a abrir sus puertas al público de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas.
Por otro lado, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli mantiene sus puertas abiertas de lunes a lunes de 9 a 21 horas, que actualmente cuenta con la reconocida muestra del Palais de Glace y exposiciones de artistas locales. Además, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y los talleres del programa Ser Arte y Parte, funcionan con normalidad con presencia de público que disfrutan de las diferentes propuestas culturales y educativas.