El intendente, Natalio Graglia, encabezó esta tarde el segundo acto de entregade kits escolares para estudiantes de la ciudad, de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.
La actividad, realizada en el Parque Hipólito Yrigoyen, tuvo un importante marco de público, y sirvió para completar la entrega de los 3500 kits escolares que adquirió el Municipio.
En su discurso, el intendente destacó que, “El que pasó ha sido un año atípico, que nos ha quitado muchas cosas que nos hacen bien, pero pese a ello, hay que destacar el comportamiento en general de la población, que fue acatando las disposiciones sanitarias que se fueron presentando”.
“Ha sido un año muy duro y eso está reflejado en la cantidad de inscripciones que tuvimos para los útiles escolares. Por eso decidimos redoblar los esfuerzos, que se han ido haciendo desde el Municipio”, sumó.
“Hay que destacar el trabajo de los colaboradores en el territorio y con la gente. Quiero agradecer al equipo de trabajo en general y créanme que lo que más positivo que uno tiene en la gestión es el diálogo con los vecinos, que son los que nos han votado y nos han elegido”, marcó en el discurso el intendente, quien pidió a los presentes un aplauso de los voluntarios y a los jóvenes que forman parte del área de Juventud, que han trabajado por esta actividad.
“Me quedan pocos años como intendente y me gusta disfrutar de este apoyo que nos da la gente de Villa Nueva luego de todos estos años de gobierno, que seguramente marcaran un antes y un después para la gente de la ciudad”, dijo Natalio Graglia, que recordó que “Hoy estamos al lado de ustedes con una entrega de útiles, pero sepan que vamos estar siempre al lado de ustedes, en las escuelas y en lo que necesiten”.
“Estamos agradecidos de la oportunidad que nos dan como gestión y sepan que siempre vamos a estar acompañando a la gente de Villa Nueva”, cerró