El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María informó que dos adultos y un menor que se desplazaban en motos, resultaron ayer con heridas de distinta consideración, algunas de ellas de carácter grave.
Uno de los siniestros con saldo más severo ocurrió poco antes de las 2 en la esquina de Alem y Catamarca donde un hombre de 35 años, que circulaba en una Motomel 125, colisionó contra una pick up Toyota Hilux, que estaba estacionada. El motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se constató que el accidentado sufrió fractura expuesta en el miembro inferior derecho.
Por otra parte, alrededor de las 10 se produjo otro accidente de transito, en este caso en el cruce de las calles José Ingenieros y Teniente Ibáñez, en barrio Almirante Brown, donde chocaron una mujer de 27 años que manejaba una moto Keller y un auto Toyota Corolla, a cuyo volante se encontraba un hombre de 61.
Producto del violento impacto la motociclista sufrió un traumatismo de cráneo y lesiones en las piernas, motivo por el cual fue asistida por los servidores en el lugar de la colisión y luego fue trasladada el Hospital Pasteur.
Alrededor de las 17.40 de la víspera en la costanera se produjo en un choque ocurrido, en esta oportunidad el accidente se registró en la intersección de Bruno Ceballos y Catamarca (a metros del club Central Argentino) donde colisionaron una moto con tres ocupantes y una bicicleta en la que se movilizaba un menor de 12 años.
Del episodio resultaron heridos una mujer de 32 años y un niño de 2, quien presentó un traumatismo de cráneo y otras heridas, por lo, que ambos fueron trasladados al centro de salud público provincial.