En una intensa jornada electoral los argentinos siguen concurriendo a las urnas.
Fuentes oficiales de la Cámara Nacional Electoral reveló que hasta casi el 50% del padrón total había emitido el voto y que todas las escuelas y lugares de votación del país están abiertos, aunque muchas autoridades mesas fueron cubiertas con votantes y que por los protocolos se formaron largas filas para sufragar.
En nuestra ciudad alrededor de las 16 y 30 hs en escuelas como la Arturo.M. Bas de barrio Las Playas habían votado el 50% del padrón habilitado, mientras que en la escuela República del Paraguay seguían largas filas para votar, en la escuela Rivadavia ya votó entre un 62- 65%.
Hasta el momento el porcentaje de votantes en la ciudad es alrededor del 48%.
Por otra parte en la localidad de Laborde la votación se lleva adelante con total tranquilidad, habían votado hasta las 16 y 30 hs el 35 % del padrón, mientras que en la vecina localidad de Villa Nueva lo había hecho el 60% de los votantes habilitados.
Cabe destacar que en las escuelas se encuentra personal de gendarmería y el ejercito nacional colaborando con los diferentes protocolo a raíz de la actual pandemia.
El horario habilitado para concurrir a las urnas es hasta las 18 hs cuando desde ese momento se comiencen a contar los votos.