Portada » GRITALO POR MÍ: FAMILIARES DE VÍCTIMAS BUSCAN JUSTICIA EN TRIBUNALES
GRITALO POR MÍ: FAMILIARES DE VÍCTIMAS BUSCAN JUSTICIA EN TRIBUNALES
El próximo miércoles 12 de marzo, el edificio de Tribunales de Villa María será el epicentro de una movilización liderada por familiares de víctimas de casos estancados. La manifestación, convocada por el grupo “Gritalo por mí”, buscará visibilizar la situación de nueve causas que avanzan en diferentes fiscalías locales sin avances significativos.
La movilización contará con la presencia de familiares de víctimas de accidentes de tránsito, como Iara Mailén Medina Pucheta, Narella Elizabet Pérez y Mayco Nahuel Pont, entre otros. También se pedirá justicia para Ramiro Díaz, Laureano Guerra, Francisco Pinto y Agustina Cuzcueta, cuyos casos siguen sin resolverse.
La manifestación se llevará a cabo a las 8:30 horas frente a las escalinatas del palacio tribunalicio, y busca llamar la atención de las autoridades y la sociedad en general sobre la necesidad de avanzar en la resolución de estos casos.