Ir al contenido
Portada » Servicio de agua y cloacas: personas ciegas podrán solicitar boleta en Braille

Servicio de agua y cloacas: personas ciegas podrán solicitar boleta en Braille

Aguas de Villa María junto al proyecto Puntos de Vista inicia un proyecto inclusivo para personas ciegas.

La Cooperativa informó que tiene la idea de hacer llegar juntamente con la factura, la información más relevante de la misma en Sistema Braille.

De este modo se busca fomentar la independencia personal de las personas con discapacidad visual, al mismo tiempo que se le posibilita poder leer y practicar su sistema de lecto-escritura.

A aquellas personas que necesiten este servicio deben comunicarse vía WhatsApp al +549 353 4172876 de lunes a viernes. El servicio está destinado a personas ciegas o familiares.

Desde la entidad se destacó “Somos la primera prestadora de servicios públicos de Villa María en colocar un cartel en braille en el acceso a la sede administrativa”.

Y ahora seremos una de las primeras del país en contar con este servicio de facturas.

Estamos convencidos de que #ElBraille incluye y comprometidos
Trabajamos por vos y por ella.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram