Ir al contenido
Portada » VILLA MARÍA CELEBRA EL ARTE: DOS NUEVAS EXPOSICIONES LLEGAN A LOS MUSEOS MUNICIPALES

VILLA MARÍA CELEBRA EL ARTE: DOS NUEVAS EXPOSICIONES LLEGAN A LOS MUSEOS MUNICIPALES

La ciudad de Villa María se prepara para recibir dos nuevas exposiciones artísticas en sus museos municipales, un evento que promete enriquecer la escena cultural local.

En el Museo Malvinas Argentinas, la artista María Gabriela Vera presentará su muestra fotográfica “Pensar, percibir y sentir la Antártida”, una obra que invita a reflexionar sobre el continente blanco desde una perspectiva poética.

Esta exposición, que se inaugurará mañana miércoles a las 20 horas, busca acercar al público a la belleza y complejidad de la Antártida.

Por otro lado, el Museo Fernando Bonfiglioli será el escenario de “Más allá de lo que se ve”, una exposición colectiva que reúne las creaciones de alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara.

Esta muestra, que se inaugurará el viernes 15 de noviembre a las 20 horas, explora los rincones más íntimos de la experiencia humana, invitando a los visitantes a descubrir lo que se esconde más allá de la superficie.

Ambas exposiciones son el resultado de la colaboración entre la Municipalidad de Villa María y la Escuela Superior de Bellas Artes, y reflejan el compromiso de la ciudad con la promoción del arte y la cultura.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram