de la patrulla preventiva desarticuló esta madrugada siete fiestas y reuniones no permitidas y labró actas de infracción del artículo 205 del Código Penal a todos los responsables.
Una reunió se realizaba en barrio Lamadrid, en un complejo, donde había seis personas, siendo responsable del domicilio una joven de 20 años. En el mismo lugar, en otro departamento, hicieron una infracción a un joven de 23 años por estar con cuatro personas.
En barrio San Martín, en un terreno baldío, encontraron reunidas a unas 150 personas, que se retiraron del lugar al ver la presencia policial. Allí no identificaron a nadie como responsable.
En barrio Los Olmos también sucedió un hecho similar en una vivienda, donde en una fiesta con 150 personas no pudieron identificar a ningún responsable ni morador del lugar.
En Las Playas labraron un acta contra una mujer de 40 años, ya que se encontraba reunida con 15 personas en su vivienda.
En barrio Villa Albertina se realizaba una fiesta con 300 personas en un predio cuando llegó la policía y la gente empezó a dispersarse. Un vehículo comenzó a escapar a gran velocidad y fue interceptado por los patrulleros, identificando a dos jóvenes de 19 años, conductor y acompañante.
Personal policial secuestró el rodado un Ford modelo Fiesta Kinetic color gris, y los notificaron a ambos por violación del artículo 205 del Código Penal.
Más tarde, en barrio Las Playas detuvieron a un joven de 23 años por la supuesto autoría de violación al 205 y desobediencia a la autoridad, ya que en su domicilio se estaba realizando una fiesta con unas 100 personas.
En un primer momento había llegado personal policial al lugar, pero la gente de la fiesta se había dispersado. Cuando se fueron volvieron a armar la fiesta, que finalmente fue desarticulada.