Ir al contenido
Portada » LA UNVM FUE TOMADA COMO FORMA DE PROTESTA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICALa comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se movilizó en rechazo al veto presidencial, uniendo fuerzas con otras instituciones educativas del país. Tras una asamblea interclaustro, estudiantes, docentes y no docentes decidieron tomar el Rectorado en señal de protesta. La medida de fuerza, que comenzó ayer a las 18 horas, se llevará a cabo durante 24 horas en el edificio ubicado en la calle Entre Ríos 1431. Esta acción cuenta con el apoyo unánime de las organizaciones estudiantiles y las agrupaciones gremiales de docentes y no docentes. Con esta movilización, la UNVM se suma a las protestas en otras universidades nacionales, defendiendo la educación pública y federal. La toma del Rectorado busca visibilizar el rechazo a las políticas educativas actuales y promover un cambio en favor de la comunidad universitaria.

LA UNVM FUE TOMADA COMO FORMA DE PROTESTA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICALa comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se movilizó en rechazo al veto presidencial, uniendo fuerzas con otras instituciones educativas del país. Tras una asamblea interclaustro, estudiantes, docentes y no docentes decidieron tomar el Rectorado en señal de protesta. La medida de fuerza, que comenzó ayer a las 18 horas, se llevará a cabo durante 24 horas en el edificio ubicado en la calle Entre Ríos 1431. Esta acción cuenta con el apoyo unánime de las organizaciones estudiantiles y las agrupaciones gremiales de docentes y no docentes. Con esta movilización, la UNVM se suma a las protestas en otras universidades nacionales, defendiendo la educación pública y federal. La toma del Rectorado busca visibilizar el rechazo a las políticas educativas actuales y promover un cambio en favor de la comunidad universitaria.

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se movilizó en rechazo al veto presidencial, uniendo fuerzas con otras instituciones educativas del país.

Tras una asamblea interclaustro, estudiantes, docentes y no docentes decidieron tomar el Rectorado en señal de protesta.

La medida de fuerza, que comenzó ayer a las 18 horas, se llevará a cabo durante 24 horas en el edificio ubicado en la calle Entre Ríos 1431.

Esta acción cuenta con el apoyo unánime de las organizaciones estudiantiles y las agrupaciones gremiales de docentes y no ddocentes.

Con esta movilización, la UNVM se suma a las protestas en otras universidades nacionales, defendiendo la educación pública y federal. La toma del Rectorado busca visibilizar el rechazo a las políticas educativas actuales y promover un cambio en favor de la comunidad universitaria.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram