En el marco del Día de las Niñeces, una nueva edición de la Feria Nuestras Manos será llevada adelante este fin de semana por el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.
En esta oportunidad, la iniciativa tendrá lugar en el Parque de la Vida siendo necesario su traslado de escenario habitual debido a las intervenciones que ya comienzan a efectuarse en plaza Centenario para su inminente restauración.
De esta manera, a partir del sábado 14 y hasta el lunes 16, vecinos y vecinas podrán acercarse al espacio verde para recorrer los diversos stands que se encontrarán dispuestos en el sector.
Allí, desde las 14:00 y hasta las 19:00 horas, emprendedores locales ofrecerán una variada oferta de producciones artesanales.
A través de la implementación de esta iniciativa, el municipio trabaja con el objetivo de impulsar y promover la economía de la ciudad.
Asimismo, mediante este tipo de políticas, se contribuye a incrementar los ingresos de los feriantes quienes en su mayoría obtienen sus principales ganancias a través del oficio artesanal.
A raíz de la situación sanitaria, la Feria se desarrollará en cumplimiento de protocolos y quienes asistan deberán utilizar tapabocas, respetar las normas de recorrido y mantener el distanciamiento con otras personas. En caso de lluvia, la edición quedará suspendida.