La plaza Independencia albergará este sábado 7 una nueva edición de la Feria Franca que llegará con precios destacados en diferentes productos para acercar a los y las villamarienses alimentos de calidad cuidando también la economía familiar.
Entre los destacados, resaltan los precios del carré de cerdo a 349 pesos, o el kilo de tomate, a 45. También se podrá adquirir la costeleta a 480 pesos, marucha a 490 o chorizo de cerdo a 299 pesos.
Otros precios destacados son los de la lechuga, a 35 pesos, o la zanahoria a 50. Se suma también el del pan de varilla o de molde sin gluten a 70 pesos, y budín sin gluten a 150, entre otros.
La iniciativa del municipio, que se realiza desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas frente al Palacio Municipal y quienes participen deberán respetar las medidas de bioseguridad dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria.
Cabe destacar que la Feria Franca también se articula con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales.