El Torneo Municipal de Fútbol Femenino Amateur “Mujeres a la Cancha“ llegó a su fin el fin de semana pasado en el Estadio Manuel Anselmo Ocampo.

Organizado por el Municipio y el Ente Villa María Deporte y Turismo, el torneo vio al equipo Mamis de Alem coronarse como campeón, seguido por Las Cobras y la Reserva.
Dirigido a mujeres mayores de 18 años no federadas y parte de equipos amateurs, el evento también incluyó la creación de potreros violetas para mejorar los espacios de entrenamiento y competición, además de la entrega de kits deportivos para facilitar la práctica deportiva.
