En horas de la madrugada, personal policial de la patrulla preventiva, procedió a la desactivación de dos reuniones sociales.
En primer lugar, se constituyó en barrio Industrial, lugar dónde funciona una concesionaría de automotores, pudiendo observar a mas de 25 personas.
Al notar la presencia policíal los asistentes al evento comenzaron a retirarse corriendo y en distintos vehículos que se encontraban en el lugar. Y no se logró entrevistar al propietario ya que cerraron con llave la puerta de ingreso al local.
Seguidamente, se procedió a identificar a varios involucrados y sus vehículos, conjuntamente con la colaboración de seguridad ciudadana; labrandose las actuaciones de rigor.
A posterior, personal policial de la patrulla preventiva se constituyó en barrio Palermo, lugar donde se procedió a desactivar una reunión no autorizada de aproximadamente 50 personas.
Se notificó por infracción al art 205 c.p. a la propietaria, una mujer de 21 años de edad. se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, disponiendo que se retiren del lugar las personas involucradas. lábrandose las actuaciones de rigor.