Ir al contenido
Portada » Llegaron nuevas dosis del primer componente de Sputnik V y se colocan desde el sábado

Llegaron nuevas dosis del primer componente de Sputnik V y se colocan desde el sábado

La ciudad recibe una nueva partida para dar continuidad al Plan Estratégico de Vacunación contra el covid 19. En esta ocasión, se trata de 2.700 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, que serán colocadas desde el sábado.

Las personas citadas deben presentarse a partir del sábado 10 de julio en el Centro de Vacunación que funciona en el nuevo Salón de los Deportes.

De esta manera, el horario de atención en el espacio de bulevar España y Jauretche será de 8:00 a 12:00 los sábados, domingos y feriados, y de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes.

Es importante resaltar que quienes hayan recibido la correspondiente notificación por el sistema de Ciudadano Digital, pueden concurrir cualquier día a partir de la fecha informada en el aviso, dado que la vacuna se guarda hasta que es colocada a cada persona indicada en el registro nominal enviado por la Provincia.

Al mismo tiempo, se recuerda que está habilitada la vacunación sin turno ni inscripción para mayores de 60 años, a la vez que las personas gestantes y quienes presenten una discapacidad y sean mayores de 18 años, pueden acercarse al espacio sin turno y con certificado médico que acredite su condición.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram