Portada » YA SE HABILITÓ EL PASO PEATONAL Y VEHICULAR EN CORRIENTES AL 1100.
YA SE HABILITÓ EL PASO PEATONAL Y VEHICULAR EN CORRIENTES AL 1100.
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello dio instrucciones para acelerar los trabajos de remodelación del casco céntrico de Villa María, con el objetivo de impulsar la actividad comercial en esa zona clave.
A pesar de la obra no estar finalizada, se habilitó provisionalmente el paso peatonal y vehicular antes de las fiestas navideñas, aunque falta completar la obra de desagüe y conexiones pluviales para evitar inundaciones. La aceleración de las obras fue recibida con alegría por los comerciantes, quienes celebraron el renovado impulso del intendente Accastello a pesar de la situación crítica de las finanzas municipales.
Durante la noche del viernes, la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente supervisó el avance de las obras. El intendente expresó su compromiso de imprimir dinamismo a la gestión municipal a pesar de las dificultades, agradeciendo especialmente a los empleados municipales.
Los vecinos comentan entre ellos y en público que se nota el retorno de Accastello con esta reactivación de las obras municipales.