Durante el dia de ayer, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo dos operativos en la ciudad de Villa Nueva, en el cual detuvieron a varias personas y también desactivaron dos puntos de venta de drogas.
Para ser preciso, según lo relatado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), en dicha ciudad pudieron secuestrar cocaína y marihuana, a la vez que detuvieron a cuatro personas, dos hombres y a dos mujeres por una supuesta venta de drogas. Este dispositivo tuvo lugar en dos viviendas de calle Vélez Sarsfield, en el barrio Los Olmos. Hay que resaltar que en los domicilios nombrados, además del cierre de los mencionado (venta de drogas), los investigadores y los perros detectores de narcóticos de la División K-9 lograron identificar y secuestrar varias dosis de las drogas que se hablaron anteriormente, así como dinero en efectivo ($53.500) y demas elementos que estarían relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Uno de los domicilios mencionados, habia sido allanado por la FPA el pasado 20 de junio. En esa ocasión, se secuestraron 275 dosis de cocaína y dosis de marihuana, una motocicleta y dinero en efectivo en gran cantidad ($166.280).
En dicha ocasión habrían detenido a un hombre mayor, pero la pareja y su hijo reabieron el punto de venta para así seguir con la actividad ilícita.