Sobre la mañana del dia de ayer, Raúl Sosa, padre de Stefanía Tello, junto a personas allegadas de la joven, llevaron adelante una protesta frente a Tribunales de Villa María.
Pidieron que le otorguen la libertad, o sino la prisión domiciliaria, a la joven Stefanía quien fue aprehendida por intento de homicidio, tras haber agredido a Tomás Carabajal, (quien era su pareja) de dos puñaladas.
Este suceso ocurrió el pasado lunes en el domicilio de la mujer detenida, que se encuentra ubicado en barrio Los Olmos de nuestra ciudad.
El padre de la joven detenida, alega de que Stefanía se defendió de Carabajal, quien le habría golpeado en circunstancia previas. Incluso hace algunos meses atrás, la joven habría sido agredida por Carabajal y luego fue asistida en la Asistencia Pública.
“Mi hija tiene una niña de 5 años que está sola y lo único que hace es llorar, ni al jardín quiere ir”, exclamó Raúl.
“Si ella hizo algo y tiene que pagar que lo haga pero, por el momento, que esté en su casa”, dijo. Pero además puntualizaron de que Carabajal sólo habría recibido lesiones leves. “El está libre, ya fue al baile y se ríe de nosotros”.