Lo que estaba pasando fue señalado por una docente que tuvo que seguir un protocolo especial para estos casos. Los hechos fueron en nuestra ciudad entre los años 2018 y 2021, las niñas en ese entonces tenían 12 y 5 años
Dario Cesar “Tito” Soria es la persona a la que se condenó ayer a 10 años de prisión. Nació en Villa María el 2 de octubre de 1988, trabajaba en una empresa química. No tiene antecedentes penales y declaró que no consume drogas.
Esta terrible situación que vivían las pequeñas -de 12 años una y la otra niña, comenzó a sufrir las acciones delictivas de Soria desde que tenía 5 años, fue advertida por la atenta docente, que se dio cuenta de los cambios que estaba manifestando su alumna y supo que algo malo estaba pasando.
El condenado confesó todos los hechos que se le atribuyeron, por lo que el juicio tuvo el carácter de abreviado.
También fue condenado por sobornar a una de las pequeñas para que no dijera nada de lo que estaba pasando. Además de todo fue condenado por el delito de desobediencia a la autoridad y el de lesiones leves calificadas de quien era su pareja.
A la audiencia la presidió Félix Martínez y el fiscal que sostuvo la acusación fue Francisco Márquez.
Llegó al juicio defendido por Francisco Argañaraz y la familia de las víctimas estuvo presente, representada por el abogado Angelo Valenzano.