Ir al contenido
Portada » LA COOPERATIVA DE TÍO PUJIO AVANZA EN LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD

LA COOPERATIVA DE TÍO PUJIO AVANZA EN LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD

????️En la Residencia de la Tercera Edad de la Economía Social y Solidaria Córdoba comenzaron los trabajos integrales de albañilería que consisten en revoques exteriores sobre paredes, denominado 3 en 1 proyectable con una superficie a cubrir de 1.650m2 y la ejecución de yeso proyectable en interior con una superficie de 6.382m2.

  1. ????Simultáneamente al inicio de esta nueva etapa se encuentra en su instancia final el trabajo de construcción de las veredas con una cobertura de 480m2, por lo que en los próximos días la actividad será intensa en la Residencia y se avanzará de manera simultánea.
  2. ????????La edificación de la Residencia se desarrolla en un terreno de 3.052,50 m2, en una propuesta edilicia proyectada en dos niveles, Planta Baja con 2.407,16 m2 y Planta Alta con 2.407,16 m2, conformando una Superficie Cubierta Total de 4.814,12 m2, bajo una tipología arquitectónica que se abre hacia el corazón de manzana con un gran Patio Central como espacio protagonista de esparcimiento y recreación al aire libre del complejo.
Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram