Ir al contenido
Portada » VILLA NUEVA: EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIÓ POR SU TRAYECTORIA A MARCELO FROSSASCO

VILLA NUEVA: EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIÓ POR SU TRAYECTORIA A MARCELO FROSSASCO

La mencionada distinción se entregó durante la jornada de ayer en el marco del cierre anual del Concejo Deliberante de la vecina localidad.

Marcelo Frossasco fue distinguido por su amplia trayectoria y su destacada labor como presidente del Cosedepro, el Consejo de Seguridad Deportivo Provincial es un organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En el mencionado organismo es el responsable de emitir las autorizaciones correspondientes para la realización de eventos deportivos y la verificación del cumplimiento de distintas disposiciones.

Marcelo Frossasco cuenta con una importante trayectoria política en Villa Nueva y en la provincia de Córdoba., fue concejal, intendente de la vecina localidad y legislador provincial.

Por su parte, Marcelo Frossasco a la hora de ser distinguido afirmó que: “esto me otorga la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien”.

Cabe destacar que es la primera vez en Villa Nueva se distingue a a un ex intendente y ex funcionario de la ciudad en vida”.

En relación a reconocimiento Marcelo Frossasco decía lo siguiente:

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram