Cada 17 de noviembre se celebra el Día de La Militancia y desde el PJ Villa María hacen un llamado a recordar la fecha junto a un pedido de reforzar los logros obtenidos durante sus 22 años de gestión de la mano de Intendentes Eduardo Accastello, Nora Bedano y Martín Gill.
A su vez mediante un comunicado aluden a “El próximo año -2023- en distintas fechas y escenarios se darán estas batallas electorales. En Villa María tenemos que preocuparnos de lo que ocurra en todos los escenarios, pero, fundamentalmente, debemos ocuparnos de nuestro territorio”.
Por otra parte, dieron a conocer que “Terminando el siglo anterior (1999), Villa María parecía una “casa abandonada”- chata, sucia y sin rumbo- esa realidad, que asomaba desde el propio Palacio Municipal, no desplazó la visión del nuevo Gobierno y puso en juego su enorme capacidad de gestión, con su responsable planificación en cada caso y el nivel y cohesión de los equipos gobernantes”.
Finalmente y mediante el mencionado comunicaco solitaron “seguir fortaleciendo el gran impacto que se visualiza en nuestra ciudad (para asombro de muchos) como el aumento significativo de la oferta de trabajo, la disminución de la pobreza y de la indigencia comparativamente con el resto de la provincia y el nivel nacional”.