Tras los hechos de violencia que opacaron las ultimas fechas del baby futbol, la liga decidió suspender los encuentros futbolísticos del próximo fin de semana.
Los hechos ocurridos entre padre durante la última jornada tuvieron como escenario a los partidos disputados ente El Porvenir – Malvinas, en Villa Nueva, y el último domingo, durante el enfrentamiento 9 de Julio de Pasco y Municipal de Tío Pujio.
Desde la Liga Villamariense de Baby Fútbol informaron que la suspensión de la fecha debe ser una jornada de reflexión hacia los hechos ocurridos.
Por otra parte, Juan Ramirez vice presidente de Baby Futbol aseveró que: “desde la entidad se repudian los hechos de violencia y que siempre se están realizando capacitaciones contra la violencia”
A su vez el vicepresidente confirmó que otro de los motivos por los que no se disputa la fecha es la situación que se presenta con el club El Porvenir, frente a la falsificación de papeles presentados con uno de sus jugadores.
Igualmente Ramirez aseguró que el tribunal de sanciones se encuentra trabajando para aplicar las sanciones correspondientes en los casos.