Se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo Nacional de Clubes de Handball Juveniles A, que se desarrollará en la ciudad y que también tendrá como sede a Tío Pujio. El intendente Martín Gill encabezó el acto de presentación, junto al presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca, y al vicepresidente de la Federación Cordobesa de Handball, Julio Aliciardi.
El presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca, agradeció “a la Federación por ejecutar con las delegaciones”, a los fines de crear el torneo, como también “que al momento de alcanzar una propuesta se trabaje en conjunto”.
La instancia deportiva tiene fecha de inicio el próximo lunes 29 de agosto y se extenderá hasta el sábado 3 de septiembre. Una semana en la que los 37 equipos, entre delegaciones masculinas y femeninas, se enfrentarán para disputar los nueve encuentros por cancha, establecidos para el cronograma de la competencia.
La jornada del lunes se desarrollará por completo en Tío Pujio, en las canchas acondicionadas para el correcto desarrollo de la disciplina, en instancias de esta magnitud. En tanto, desde el martes hasta el viernes los partidos se llevarán a cabo en el Salón de los Deportes de la ciudad, para dar el cierre del torneo el próximo sábado 3, con la entrega de premios a los ganadores.