El intendente, Natalio Graglia, participó hoy de la celebración por los 50 años del Jardín de Infantes Bartolomé Mitre, junto a docentes, directivos y demás miembros de la comunidad educativa.
El mandatario local entregó una plaqueta recordatoria y a la hora de los discursos se encargó de destacar la importancia que la institución tiene en la ciudad a lo largo de los años, a la vez que reafirmó la decisión del Municipio de acompañar a cada una de las instituciones educativas de la ciudad para poder brindar las mejores condiciones para el dictado de clases.
Del acto participaron egresados del jardin y ex docentes. Además, hubo número artísticos de canto, a cargo de los chicos del jardín, y de baile, a cargo de los chicos de sexto grado de la Escuela Primaria Bartolomé Mitre.
Además del intendente, de la actividad participaron también el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia,.