Lo anunció el intendente Martín Gill en el marco de su informe de gestión la incorporación de 100 nuevas cámaras de seguridad son a fin de fortalecer el sistema de monitoreo y videovigilancia de la ciudad. Además hizo un repaso en materia de obras públicas e infraestructura vial.
En materia de seguridad, Gill remarcó que “es un valor en nuestra comunidad”. En la misma línea informó: “En los próximos días se van a incorporar 100 nuevas cámaras que nos permitirán ser una de las ciudades del interior del país con mayor y mejor sistema de monitoreo y videovigilancia”.
De esta manera, el nuevo paquete de dispositivos se suma a las 240 existentes, las cuales se encuentran bajo la labor del equipo del Centro de Monitoreo. En este sentido, el mandatario aseguró que gracias a las tareas del personal que allí se desempeña, “se lograron 199 intervenciones entre hurtos, robos, vandalismo o violencia de género” que se cursaron junto a Policía de Córdoba, como también se alcanzó a ejecutar “430 intervenciones que dieron accionar a Seguridad Ciudadana”.