No fue como estaba previsto la presencia de Claudio Álvarez para prestar declaración ante la fiscal la Juliana Companys, recordamos, sería la segunda vez que llega tribunales de Villa María tras estar detenido en la cárcel de Bouwer.
Álvarez está acusado de asociación ilícita y estafa era el segundo de Leonardo Cositorto quién hace unos días estuvo declarando ante la fiscal, según los abogados quiénes defienden a Álvarez, el acusado no fue traído desde Bouwer por un problema de traslado.
La indagatoria se va a realizar mañana durante las primeras horas del día y será una extensa declaración, además extraoficialmente uno de los abogados defensores de Álvarez señaló qué va a decir cómo era el funcionamiento de Zoé Villa María.
Cabe destacar que en la mañana de hoy sí fue indagado René Udrizar empleado de Zoé, dijo ser inocente, negó los hechos además dijo ante la fiscal que quiere recuperar la libertad para hacer la denuncia ya que también es uno de los tantos damnificados ayer el policía Martín Pereira también declaró dijo ser inocente