Actualmente, las labores llevadas adelante por la cuadrilla del Corralón Municipal tienen lugar sobre dicha arteria, desde el cementerio La Piedad hasta calle Chiclana. De este modo, se trabaja sobre media calzada de la principal vía de acceso desde y hacia bulevar Vélez Sarsfield, cuyo plan de ejecución comprende el hormigonado de cinco cuadras.
Tras supervisar las tareas llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, el mandatario local señaló: “Nos encontramos en un sector que se hacía intransitable durante los días de lluvia, y que a partir de esta obra se tornará más seguro y con mayor accesibilidad”.
En este sentido, Gill apuntó que el municipio se encuentra próximo a culminar la infraestructura de la arteria que se enmarca en las más de 30 cuadras contempladas en la pavimentación del barrio. Además, la intervención prevé la disposición de 30 columnas de luminaria led sobre la avenida a fines de reforzar la seguridad y circulación de transeúntes en el sector. Durante el recorrido, acompañaron al intendente el titular de la cartera de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, el subsecretario de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, y vecinalistas del sector.