Ir al contenido
Portada » COSITORTO NO VOLVERÁ A ARGENTINA.

COSITORTO NO VOLVERÁ A ARGENTINA.

El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, prófugo de la Justicia por presunta estafa, aseguró este domingo por AM750 que no volverá a Argentina. Desde algún lugar del mundo, desde donde sigue dando clases de coaching, señaló: “Hay personas que llevan 37 días presas. Imaginate si voy yo para allá ¿Qué gano estando preso? No voy a estar a operando para que la gente pueda cobrar”.

Además, en diálogo con Estación central, negó que Generación Zoe y el resto de sus empresas sean una “estafa piramidal”. Dijo que venían haciendo los pagos en cuotas y adelantó que en abril continuarán cubriendo las moras.

“En febrero pagamos hasta donde pudimos. Ahora estamos reformulando los pagos para el mes de abril. Hemos pactado con unas setenta mil personas que ingresaron al nuevo programa”, se defendió el empresario, acusado por estafa y buscado por la Justicia argentina.

Sin embargo, al ser consultada también por AM750, la fiscal del caso, Juliana Companys, desmintió a Cositorto y afirmó que la empresa ejecutaba “una estafa de manual” sobre la “hay pruebas lapidarias”. Además, consideró que es una falsa promesa la de los pagos en abril, y que únicamente quiere ganar tiempo para que la gente no lo denuncie.

Cositorto junto a su socio Maximiliano Batista

“Como ustedes ven, va corriendo la fecha. Primero había dicho el 8 de marzo, con Generación Zoe 2.0. Que con eso iba a pagarle a los inversionistas. Ahora está refiriendo que lo va a hacer el 15 de abril. Él refiere que la gente pasa a esa empresa. Bueno, yo creo que recién ahora la gente se está dando cuenta de que esta oferta de pago no es real”, analizó Companys.

En este sentido, señaló que hasta ahora no hubo una propuesta concreta para devolverle la plata a los damnificados. “Para la gente, y al menos concretamente en las personas en Villa María, no ha habido ninguna oferta de pago. Va corriendo la fecha en pos de que la gente no lo denuncie y con la esperanza de que en algún momento va a recuperar su dinero”.

En su discurso, Cositorto apuntó contra los medios de comunicación y los poderes económicos tradicionales. Así, consideró que los ataques en su contra se deben a que existe “miedo” por las actividades que llevaban a cabo.

Además, afirmó que si ahora la empresa no está pagando las devoluciones prometidas es porque los diarios lo desprestigiaron.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram