El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando personal de la patrulla preventiva en la intersección de calles Ramiro Suarez y la quiaca procedió a materializar la detención de una mujer de 28 años por supuesta autoría del delito de “estafa”.
De acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción de la provincia de río negro; ya que momentos antes desde la vía pública el personal actuante se encontraba realizando patrullaje preventivo por la zona y procedió al control rutinario de la mujer por el sistema policial, arrojando resultado pedido de captura vigente desde la provincia de Río Negro.
Por otra parte, la policia informó que alrededor de las 20:15 horas del día jueves, personal de la patrulla preventiva en calle Panamá al 400 procedió a materializar la detención de un hombre de 32 años.
Dicha detención se produce por supuesta autoría de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas”, de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción del tercer turno, Sec. Dra. Dalila Alcala, en el marco de violencia familiar.