En el marco del programa Construyendo Clubes, del Gobierno de la Provincia, través de la Agencia Córdoba Deportes. Un subsidio no reintegrable destinado a la compra de material para mejorar la infraestrutura de los clubes. En el marco del programa Construyendo Clubes del Gobierno de la Provincia, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, hizo entrega este jueves de un subsidio no reintegrable de $1.000.000 para obras en el Club de Abuelos de Villa María. El programa Construyendo Clubes de la Agencia Córdoba Deportes busca favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de sus instalaciones. El subsidio sirve para la compra de materiales.
Al hacer entrega de este subsidio, el ministro Accastello expresó: “Nos enorgullece acompañar al Club de Abuelos en la mejora de su infraestructura porque es una entidad importante para la ciudad y para los villamarienses”.
Luego, agradeció a las autoridades del Club “por la labor que realizan en el seno de la comunidad”. Por su parte, la presidenta de la entidad, Kitty Machado, manifestó: “Estamos felices por esta ayuda que gestionó Eduardo Accastello para poder hacer un techo nuevo en el salón, que se llueve porque tiene muchas goteras”.