Ir al contenido
Portada » De exportación: el argentino Lucas Báez cayó por nocaut.

De exportación: el argentino Lucas Báez cayó por nocaut.

El boxeador Lucas Báez, radicado en la provincia de catamarca, perdió en el quinto asalto por nocaut técnico ante el cubano jorge de Jesús Romero.

 

El combate se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos en la categoría Supergallo.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram