Ir al contenido
Portada » Bajo el lema “Nuestro Cuerpo en Movimiento”, el Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh tuvo su gala de fin de año.

Bajo el lema “Nuestro Cuerpo en Movimiento”, el Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh tuvo su gala de fin de año.

Bajo el lema “Nuestro Cuerpo en Movimiento”, el Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh tuvo su gala de fin de año. Con mucha alegría y rodeados de sus familias, los niños y niñas que asisten al Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh cerraron el año con una gala llena de color y baile en barrio Ramón Carrillo.

La actividad se desarrolló en la sede del jardín municipal, ubicado en Lisandro de la Torre y Buchardo, y los niños y niñas que integran las salas del mencionado Centro pudieron llevar adelante distintos actos de habilidades y destrezas motrices con elementos.

Al finalizar las distintas puestas en escena, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, expresó: “Este es un lugar que cultiva la niñez y la llena de cariño y amor. El compromiso es muy grande para trabajar con niños y niñas, y eso posible porque trabajamos de manera conjunta municipio, jardín y familias”.

Para cerrar, Marcela, mamá de dos niños que asisten a la institución, resaltó la disposición de las maestras que conforman el jardín. “Cultivan el amor y la ternura”, valoró, a la vez que ponderó su participación decisiva en el proceso de aprendizaje de los pequeños.

Acompañaron también la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón; la directora del Municerca  8, Lucrecia Falco; y el presidente del Centro Vecinal de Barrio Ramón Carrillo, Diego Torres.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram