Ir al contenido
Portada » Esa bendita licencia: el lunes 27 vence la última extensión de licencia de Martín Gill.

Esa bendita licencia: el lunes 27 vence la última extensión de licencia de Martín Gill.

El próximo lunes 27 de diciembre vence la última licencia otorgada a Martín Gill. El actual Secretario de Obras Públicas de la Nación deberá decidir si pide o no una nueva licencia para seguir dentro de la mencionada cartera nacional.

Semanas atrás dimos a conocer en nuestro portal el comunicado publico que se viralizó desde el Bloque SOMOS donde los concejales Daniel López y Juan Carlos Cladera dieron a conocer que no darán el voto para una nueva licencia de Gill, si a estas declaraciones se le suman los votos negativos de la oposición, Gill no tendría una nueva licencia para volver a nación. La incógnita aparece frente a un posible empate en la votación que esta vez quien tendrá que decidir será Carlos De Falco presidente del recinto legislativo que por ocupar la presidencia cuenta con voto doble.

Daniel López y Juan Carlos Cladera concejales del bloque SOMOS.

Por su parte, el Secretario de Obras Publicas de la Nación estuvo el último fin de semana en la ciudad haciendo entrega de 47 unidades del Plan Federal de Viviendas y en comunicación con los medios no fue ajeno a la situación que tendrá que atravesar en los próximos días, al respecto Gill dijo que: “Si la licencia no se otorga, con mucho entusiasmo vamos a retomar la actividad en la Municipalidad”.

Frente al debate de sus reiteradas licencia Gill manifestó que: “Natalia (de la Sota), que tomó licencia en la Legislatura provincial para asumir como diputada, y a la inversa también”, lanzó. Y dijo que la misma situación comprende “a casi todo el Gabinete provincial”, mencionando los casos de Sergio Busso, Carlos Massei, Claudia Martínez, “la propia Nora (Bedano), Eduardo Accastello”. Poniendo en eje las acciones de otros funcionarios provinciales Gill destacó “la vara no aparece siendo la misma siempre”.

Con la supuesta negativa a obtener una nueva licencia Martin Gill deberá analizar si pide o no la votación para seguir al frente de la Secretaria de Obras Públicas de la Nación,  cargo que asumió a pocos días de conseguir una reelección en la intendencia de Villa María en el 2019 con mas del 55% de los votos de los villamarienses.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram