El intendente Martín Gill se sumó a las voces que se refirieron a la tragedia tragedia le costó la vida a un niño de 2 años en el Polideportivo Municipal y señaló que “estamos en plena investigación para establecer las causas de un hecho profundamente lamentable, que nos produce dolor y consternación”.
En un encuentro con los medios de la ciudad, el mandatario detalló que, “Los únicos datos que tenemos, certeros, son los que nos pasó la gente de Seguridad Ciudadana, que alrededor de las 2 de la mañana, advierte un desprendimiento de un panel del sistema de cobertura de una de las disciplinas que se practican en el Poli. Y frente a ello, no se produjo ningún llamado al respecto y se produce a sectorizar ese lugar y a retirar ese material y depositarlo en un lugar seguro. También se valló el espacio”.
Gill, explicó que se anotició del caso por los medios y dijo que una vez que se enteró de la triste noticia ,”se dispuso rápidamente, a través del Secretario de Gobierno, ponerse a disposición de la Justicia que tomó intervención para analizar las causas, los motivos, la vinculación con el episodio”.
“Ponemos a disposición lo que haya que poner desde el municipio para un esclarecimiento, lo más rápido posible”, añadió.