Los bomberos voluntarios de Villa Nueva @bvvn139 sorprendieron a un pequeño Niño llamado Mateo llegando inesperadamente a su fiesta de cumpleaños.
Según relató el segundo jefe del cuerpo de Bomberos local Claudio Bertholet, conocieron a Mateo a través de su padre quien realizó tareas de herrería y soldaduras para el cuartel.
“El papá nos preguntó si podía llevarlo a Mateo a conocer el cuartel ya que es fanático de los bomberos y desde entonces comenzó a visitarnos periódicamente generándose un vínculo . Cuando nos preguntaran si podíamos darle esta sorpresa en su cumpleaños no lo dudamos”, expresó Bertholet a Aquí Las Noticias.
Además el jefe de bomberos, destacó que el padre de Mateo realiza tareas de manera voluntaria y sin cobrar honorarios por lo que sintieron que de esta manera además de hacer feliz al pequeño Mateo estaban retribuyendo a su papá toda la colaboración desinteresada que le brinda al cuartel.
Por otra parte Bertholet aseveró que: “estás acciones son también para que los chicos sepan que pueden estar cerca de sus bomberos”
En comunicación con nuestro portal Bertholet decía lo siguiente: