Pedro Favini, y los hermanos Bruno y Paolo Ragone subieron el escenario del Anfiteatro Municipal a las 21 y 45 del domingo. Con un anfiteatro colmado de un público adulto por mayoría, Destino San Javier volvió al anfiteatro con todo el romanticismo, sus éxitos y los clásicos del Trio San Javier.
La noche cálida se prestaba para que el público disfrutará de las melodías y acordes y recibiera el repertorio con los brazos abiertos. Desde el folclore hasta lo romántico fue el repertorio de Destino San Javier, luego vinieron los éxitos como 15 primaveras donde el publico entonó a viva voz y recordando. El trio estuvo acompañado en el escenario con sus músicos y bailarines que a la horas de ofrecer un repertorio de folclórico no escatimaron en realizar las performance correspondientes al genero musical, el público estaba deseoso de sentir zamba o chacareras.
En conferencia de prensa el Destino San Javier brindó detalles sobre su trabajo para el año 2022 donde contaron que esta semana estarán realizando un recorrido por Córdoba. Por otra parte se mostraron agradecidos por la convocatoria en el festival, finalmente dieron a conocer como sobrellevaron la pandemia mediante las redes sociales en las cuales supieron adaptarse para seguir con sus actuaciones. Con respecto a esto los artistas afirmaron que lo que realizaron mediante las diferentes redes sociales tuvo su fruto ya que en el reencuentro con el publico fue sincero y lleno de sentimientos. “Lo que hicimos en la pandemia tuvo sus fruto y lo encontramos ahora con el público”
Cabe destacar que el trio Destino San Javier durante la crisis sanitaria realizo la grabación de un nuevo disco que estarán presentando a lo largo del 2022