Ir al contenido
Portada » “DINAMITA” FERREYRA HIZO HISTORIA Y SE QUEDÓ CON EL TITULO LATINO DE LA OMB

“DINAMITA” FERREYRA HIZO HISTORIA Y SE QUEDÓ CON EL TITULO LATINO DE LA OMB

La villamariense María “Dinamita” Ferreyra se consagró campeona latina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría ligero, tras vencer por puntos y en fallo unánime a la mexicana Joana Chavarría.

La pelea, que se desarrolló en el Club Florentino Ameghino, fue intensa de principio a fin, con una Ferreyra dominante y precisa, que impuso su ritmo durante la mayor parte del combate.

 

Las tarjetas de los jueces reflejaron la superioridad de la boxeadora local: Roberto Benítez (97-93), Gabriel Tabella (97-93) y Enrique Ferrero (97-93) coincidieron en darle la victoria a “Dinamita”, desatando la emoción del público que colmó el gimnasio.

Con esta conquista, Ferreyra escribe una nueva página en su carrera y en el boxeo villamariense, consolidándose como una de las grandes exponentes de la disciplina a nivel nacional.

🥊 Una noche de gloria para María “Dinamita” Ferreyra y para todo Villa María.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram