Personal de Patrulla Rural de los Destacamentos Leones, San Marcos Sud y Saira, en el departamento Marcos Juárez, fueron avisados que en la Autopista Córdoba-Rosario, podría circular un vehículo marca VW UP, conducido por una mujer, que pertenecería a una Comunidad Gitana con asiento en la Provincia de Buenos Aires, y que tenía Pedido de Detención por estar sindicada en varios delitos de Estafa, acaecidos en el Departamento San Alberto Provincia de Córdoba.
Ante este panorama, se instalaron varias Paradas Preventivas por Autopista y Ruta Nacional N 9, y a la altura de la localidad de Leones, visualizaron sobre la autopista dicho rodado con sentido de circulación Córdoba – Rosario, por lo que se procedió al control del mismo, con resultado POSITIVO. Allí se detuvo a la mujer, única ocupante del rodado y se secuestró un celular y el vehículo el cual poseía pedido de secuestro. Se contó con la colaboración del Personal de la Departamental Marcos Juárez, para el traslado hacia la Unidad Judicial de Marcos Juárez; quedando a disposición del magistrado interviniente.
El alerta de detención había sido emitido por la Unidad Judicial de Mina Clavero, y a cargo de l a Fiscalía de Cura Brochero.

