Ir al contenido
Portada » Se suspende el básquet por casos de Covid.

Se suspende el básquet por casos de Covid.

Asi lo dio a conocer el Club Bochas Sport de Colonia Caroya que debía jugar contra Sparta en la noche de hoy.

En el club caroyese se encontraron 3 casos positivos de Covid 19. La Federación de Basquet de la Provincia de Córdoba decidió la inmediata suspensión.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram