Ir al contenido
Portada » BOMBEROS DE LA REGIÓN COLABORARON EN UN INCENDIO DEL BASURAL DE LA PALESTINA

BOMBEROS DE LA REGIÓN COLABORARON EN UN INCENDIO DEL BASURAL DE LA PALESTINA

Hoy al mediodía, a la hora 12:10 dos dotaciones de Bomberos de Arroyo Cabral, con 6 efectivos, prestaron colaboración para sofocar un incendio que había tomado el basural de la localidad de La Palestina. Luego de un arduo trabajo de casi 4 horas, posiblemente el viento intenso complicó la tarea, pudieron dominar las llamas y proceder a sofocarlo totalmente.

En el lugar, también trabajaron los Bomberos Voluntarios de Ticino.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram