El municipio realizó obras en la Escuela Superior de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara” para mejorar las condiciones edilicias y educativas. Se instalaron ocho calefactores de 5.000 calorías, se rehabilitó la red de gas natural y se entregaron ocho reflectores LED de larga duración.
Durante la recorrida por la institución, el intendente Eduardo Accastello destacó: “Queremos que el 100% de las aulas públicas estén calefaccionadas. La escuela es una construcción comunitaria, y estas mejoras apuntan al bienestar de estudiantes y docentes”.

La directora Paula Gentile anunció además que, junto con la cooperadora y el sector privado, se construirá una sala de exposiciones en el hall central, que llevará el nombre del fundador Antonio Arborio. También se prevé la creación de un laboratorio creativo abierto a escuelas y municipios.
Finalmente, el jefe municipal adelantó dos nuevos proyectos: el “LAB” en barrio Las Playas y “Áurea” en el Parque de la Vida, que integrarán cultura, tecnología y educación con un fuerte perfil inclusivo.
???? Sumate al canal oficial de Aquí las noticias en WhatsApp
Mantenete informado con las noticias más recientes y actualizadas directamente en tu celular. Sin filtros, sin demoras.
???? https://whatsapp.com/channel/0029VaaO9LXFcovzjg0gsD0J
