Portada » MAGNO TECNOLOGÍA LÁCTEA CONSTRUIRÁ SU PLANTA EN EL PILT
MAGNO TECNOLOGÍA LÁCTEA CONSTRUIRÁ SU PLANTA EN EL PILT
La empresa surgida del programa “Nave para Emprendedores” adquirió un lote en la zona metalmecánica del parque industrial para iniciar su expansión.
Magno Tecnología Láctea, emprendimiento incubado en el programa Nave para Emprendedores del Ente, dio un paso clave hacia su consolidación al adquirir un lote de 2.882 m² en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).
La firma, representada por Ana María Fernández, firmó el boleto de compra-venta con el presidente del PILT, Ing. Carlos Pizzorno. En el predio se proyecta construir su futura planta industrial.
Magno se dedica a desarrollar soluciones para el sector ganadero, y uno de sus productos destacados es el e-Milk, un equipo para la distribución y pasteurización de leche y sustitutos para terneros.
El caso representa un ejemplo del propósito del programa Nave: brindar un espacio con infraestructura adecuada para que los emprendimientos puedan crecer y, a futuro, establecerse con autonomía.
???? Súmate al canal oficial de Aquí las noticias en WhatsApp
Mantenete informado con las noticias más recientes y actualizadas directamente en tu celular. Sin filtros, sin demoras.
???? https://whatsapp.com/channel/0029VaaO9LXFcovzjg0gsD0J