Este lunes en horas de la tarde, personal policial se constituyó en un local gastronómico ubicado en Calle Hipólito Irigoyen y Mendoza, a raíz de un llamado efectuado por una empleada del lugar, quien manifestó que una mujer de 46 años almorzó en el lugar y al momento de cobrar lo que había consumido, se retiró del lugar.
Inmediatamente personal del espacio gastronómico llama a la línea de emergencias 911; y el personal actuante logra hacer efectiva la aprehensión de la ciudadana.
???? Súmate al canal oficial de Aquí las noticias en WhatsApp
Mantenete informado con las noticias más recientes y actualizadas directamente en tu celular. Sin filtros, sin demoras.