Ir al contenido
Portada » UN INTEGRANTE DE LOS TEKIS ABANDONA LA BANDA DESPUÉS DE 35 AÑOS

UN INTEGRANTE DE LOS TEKIS ABANDONA LA BANDA DESPUÉS DE 35 AÑOS

En pleno carnaval, la reconocida banda Los Tekis recibe una dura noticia, Juanjo Pestoni, baterista del grupo, decidió alejarse de los escenarios luego de 35 años. La decisión fue comunicada a través de sus redes sociales y generó diversas reacciones.

“Es una decisión que no es fácil. pero es un paso que siento necesario para dedicar más tiempo a mi familia, para compartir esos momentos simples y valiosos que la vida me está pidiendo abrazar”, expresó en el comunicado vía Instagram.

La noticia conomovió a todos sus fanáticos quienes expresaron en comentarios su gratitud por el legado musical del baterista y su apoyo en esta nueva etapa. Personalidades de la música popular argentina como Soledad Pastoruti, le dejó un conmovedor mensaje en redes:  “Es una decisión difícil pero muy valiente!!! Solo los que hemos andado mucho y desde pequeños con esfuerzo, dedicación y a puro coraje sabemos de qué se trata”, expresó la cantante.

Además, en su anuncio el músico –que está en plena gira de festivales por Córdoba y este lunes 27 de enero tocarán en el Festival de Cosquín– anunció cuál será su último show con la banda.

“He decidido despedirme de la banda y de todos ustedes, el público que tanto amor me brindó, de la mejor manera posible: disfrutando de esta última gira juntos, finalizando en casa. Este verano, durante el Carnaval de Los Tekis 2025 en Jujuy, tendré la oportunidad de vivir con ustedes un último abrazo musical, una última fiesta donde celebraré todo lo que hemos compartido. Será mi manera de decir hasta siempre, con la misma alegría y amor con los que hemos caminado este camino juntos”.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram