Portada » INSPECTORES MUNICIPALES REALIZARON UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL IMPULSADA POR LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
INSPECTORES MUNICIPALES REALIZARON UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL IMPULSADA POR LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
A través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, inspectores municipales que prestan servicio para el otorgamiento de licencias de conducir, realizaron una capacitación virtual en la materia.
Foto: archivo
La actividad de formación se desarrolló en el marco del ciclo de charlas de actualización sobre seguridad de las motocicletas 2022, y se abordaron temáticas tales como pilares para una conducción segura, desarrollo de velocidades y vehículos más seguros, sistema de frenado, luz diurna y nocturna, entre otros.
La capacitación formó parte de una acción permanente que se viene realizando con el organismo nacional, y que contribuye a la formación del personal municipal que tiene a su cargo el ordenamiento y control del tránsito vehicular.